hay we XD…haber haber empecemos con lo que pasó..al menos en mi versión de la historia (aunque valga madres) ejem ejem.
.a las ehh pos si no me equivoco fue a las 2 pm ayer me uní al server le mande tp a reiki para ver que hacía y le di 1 lingote de netherite (si quieres pregúntale), vi al jugador elias y como bueno ustedes me conocen lo maté esa kill no es tpkill por si aca porque le mandé tp a reiki…y a reiki ni lo toqué..luego de matar a elias el me insulto aunque esto acostumbrado..luego de ese tatsuya ese we…me dijo que que no tenía padres y ya sabes lo típico de un llorón y pos lo maté en total unas 4 o 5 veces….y como el bien genio tiene su casa media protegida..grifee esa parte de su casa luego al día siguiente creo que lo maté cuando hablaba con left pero a mi no me dijeron ni un pío asi que pss si veo a un jugador tengo el derecho de matarlo…(left sabe como acabo eso)…luego hoy mate a jssss porque estaba a mi lado cuando entre y ahora estamos aquí…esta es mi versión y…tatsuya no mames simplemente no MAMES es un pinche juego si no te gusta usa el rtp y vete a otra ubi no es mi culpa que tu casa esta media protegida es tu culpa..si no me insultabas no te mataba y esto no pasaba esto fue causado por tus propias palabras.
- Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por trollcarlo.
Debes iniciar sesión para poder votar.